La de la fiebre amarilla para viajar a Colombia. Si bien no es obligatoria, es bastante recomendable que se posea.
Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
facts is renowned to experts but is just not generally accessible to the public. On top of that, the use
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se
No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.
Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido efectos secundarios serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos negativos relevantes.
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y medical professional Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente more info cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
El NaCIO2 o Clorito de sodio es un compuesto químico cuya acción principal es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo de papel y textiles. Asimismo, este compuesto junto con un activador, se utiliza para la limpieza de superficies.
“El problema es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.